Secretos de belleza de las mujeres de la antigüedad

Hoy en dia hay muchas tecnicas modernas como la mesoterapia, la liposuccion y otros, pero el arte del amor es antigua y el deseo de la belleza es algo totalmente primitivo. Buscando un compañero o intentar seducir a un socio fue una vez el trabajo de pócimas y amuletos, encantos y sacrificios de animales. Mientras que muchos de los antiguos rituales pueden parecer salvajemente fuera de paso para las mujeres contemporáneas, hay muchas prácticas antiguas que muy bien pueden iniciar la atracción y cautivar a un socio hoy.

Leche de culos no es una mercancía caliente en la era actual, pero una vez que a la vez era un elixir que preservar la juventud y la belleza. Cleopatra se cree que han puesto gran tienda en leche de asnos y conocía a bañarse en ella no sólo por el bien de la bella durmiente, sino porque parecía tener propiedades afrodisíacas. Médicos de la antigüedad como Hippocrates prescriben leche de culos para tratar intoxicaciones, hemorragias nasales y enfermedades infecciosas. Leche de culos fue también el alimento preferido para lactantes hasta el siglo XX. Considerado más cercano a la leche materna que de cualquier otro animal, más tarde recibió a los bebés en estado delicado de salud porque parecía sostenerlas mejor en muchos casos. Con su característico sabor dulce, leche de culos más comúnmente se usa en partes de España, Italia y Francia, pero sus secretos de belleza y salud se remonta a la antigüedad.

Historia también informa que Cleopatra añadió sal del mar muerto en su baño. Esto no es una historia inverosímil desde antiguas mujeres de esta región eran conocidas por usar sal y minerales del mar muerto medicinal y para la salud general. Industria de cosmética mineral de hoy, por ejemplo, le debe mucho a las prácticas cosméticas del mar muerto de la antigüedad. Se creía que la sal del mar muerto tenía poderes restaurativas. Diez veces salada que del océano, el mar muerto es el lugar más bajo de la tierra que ocurre naturalmente. La composición extraordinaria de su salmuera y verdaderamente única composición de sus aguas han dicho que hacer maravillas para personas que padecen diversos trastornos de salud y piel. La Biblia dice que rey Salomón dio sales mar muerto a la reina de Saba, como un regalo. También se dice que Marc Antony presentó a Cleopatra con una escritura para la región del mar muerto después de que lo conquistó.

Son casi tan antiguas como la civilización egipcias cosméticos. Cada uno de los más pobres a la realeza usaban en diversos grados y de calidad diferente. Las mujeres, tan famosa denotadas por Cleopatra, llevaban kohl negro para delinear los ojos. Otra variación de delineador era utilizar malaquita verde tierra. En Egipto pintando los ojos fue una práctica general y las mujeres, no importa qué su condición, tendían a practicar la aplicación. A la sombra de los ojos, estudios han revelado que la mujer egipcia antigua podría pintar sus párpados con una mezcla de tierra serpenteante (un mineral verde) y agua. Para pintar sus labios, mujer combinaría ocre rojo y grasa animal para crear una capa plástica. El uso de cosméticos en el antiguo Egipto es un testamento a sus ideales de belleza.

Las mujeres egipcias antiguas también fueron adeptas al arte de perfume. Limpieza fue un componente esencial de conveniencia para ambos sexos, pero teniendo en cuenta el clima, mantener agradable aroma debe haber sido un reto para los antiguos. Sin embargo, incluso sin jabón, egipcios son venerados por sus perfumes. Normalmente aceite, limón y perfume fueron los ingredientes de limpieza preferidos. Aceite de balanos, un extracto botánico, a menudo fue elegido porque no lo entrar en conflicto con el perfume elegido que podría haber sido una combinación de flores y especias. Lima también fue usado para tratar el acné y pieles.

Los antiguos griegos fuertemente incursiono en perfumes e incienso para crear un aura de seducción. Quema de resinas o madera había creado agradables fragancias que eran considerados atractivos a los amantes. Diversas esencias fueron usados para partes concretas del cuerpo. Baños romanos contenían anaqueles de aceites prendedero sacudidos y polvos que se utiliza para perfumar el cuerpo en agradables aromas. Algunos lugares también fueron sinónimos de ciertas fragancias. Por ejemplo, las mujeres antiguas de Creta eran conocidas por sus esencias encantadoras compuesto por lirios. Las mujeres del Medio Oriente se destacaban por su fragancia de incienso y mirra. Olor era intrínseco a la sexualidad antigua, y por supuesto, desempeña ningún papel pequeño hoy cualquiera.

Mirra, apreciado como una fragancia, también se ha dicho para ser utilizado por la reina de Saba para tentar el rey Salomón. Su capacidad para aumentar la seducción era ampliamente conocido, pero también tenía muchos atributos como tónico de belleza. Regularmente fue utilizado para reparar la piel quebradizos y prescrito para tratar eczema como erupciones. Ha estado en tratamientos de belleza durante más de cuatro mil años. Asimismo, incienso fue también usado en perfumes, pero antigua mujer cree ayudó a disminuir las arrugas y ralentizar el proceso de envejecimiento.

El uso de piel crema compuesta de perlas trituradas y finalmente tierra era un ritual de belleza chino antiguo. Se dice que la crema Perla ilumina la piel. Incluso hoy, los fabricantes chinos Añadir tierra Perla a algunas cremas. Las perlas pueden parecer demasiado caras aplastar a pegar de belleza hoy, pero guano es esencialmente libre. Las mujeres japonesas estaban mucho tiempo acostumbradas a crear sus propias cremas y cosméticos de elementos naturales y los excrementos de los ruiseñores, por ejemplo, fue un popular aditivo para cremas de cara. Y trabajó para restaurar la belleza debido a una enzima dentro de las deposiciones que contienen propiedades curativas. Además, era mucho más seguro que la mujer romana antigua de plomo utilizada para blanquear sus rostros.

En los antiguos textos védicos de la India revelan la cúrcuma, una hierba nativa, fue una planta especialmente importante para los tratamientos de belleza de la mujer. La cúrcuma estaría formando una pasta que mujeres repartidas en sus cuerpos antes de bañarse. La piel se beneficiaría de una limpieza profunda y revitalización. Históricamente, cúrcuma se ha asociado con aumento de la longevidad por lo que no es sorprendente que todavía forma parte de los regímenes de belleza para hoy algunas mujeres asiáticas que suelen añadir sándalo para mayor poder antioxidante.

Aceite de oliva fue el producto de cuidado de pelo estándar para la mujer griega antigua. Rejuveneció pelo izquierda dañada por el sol y añadido lustre a los bloqueos. Aceite de oliva fue utilizado también suavizar la piel, embellecer las uñas y reparar los labios quebradizos. Oliva tenía muchos culinaria y utiliza saludable para los antiguos, pero mujeres Grecian apreciada de altamente en sus rituales de belleza. No en vano, Grecia tiene muchos productos de belleza que contengan aceite de oliva de hoy. Egipcios también estaban preocupados con el cuidado del cabello, aunque pelucas fueron usados comúnmente. Sin embargo tanto en hombres como en mujeres frotan la resina de abetos en sus cabelleras en la creencia de que podría generar crecimiento del cabello. En la antigua China, extractos de la hermosa mariposa pea, una planta trepadora, se utilizó para fortalecer el cabello. Las mujeres indias favorecieron el aceite de coco para dar su lustre de pelo y volumen.

Además, ornamentación añadió frecuentemente para realzar la belleza del cabello. Cleopatra, que sin duda parece saber todos los secretos de belleza, se dice que han desgastado gemas y joyas esparcidos a través de su cabello. Las mujeres de otras culturas antiguas llevaban peines talladas o elementos naturales como conchas en su cabello. Peinados también podrían ser elaboradas representado en pergaminos egipcios o otros textos antiguos. En muchas culturas, un cabeza de cabello grueso y sano estaba vinculado a una mujer sana en general y la fertilidad.

El uso de afrodisíacos aparece en casi todas las culturas. Algunos comestibles se creían que la sexualidad de la mujer de mejorar o aumentar su fertilidad. Ginseng, hierba de cabra cachonda y vainilla fueron usados por las mujeres en muchas culturas antiguas. Una antigua afrodisíaco es de destacar, sin embargo. Las semillas de la planta de alholva se utilizaron comidos por las mujeres egipcias, romanas y griegas en la creencia de que aumentó el tamaño de sus pechos. Estas mujeres antiguas también creían que la planta podría redondear sus pechos con una forma más agradable. Muchos afrodisíacos asociados a las mujeres se creían para hacerlos más receptivos y emocionada sobre el sexo.

Las mujeres de Marruecos, Egipto y Persia encontraron jazmín afrodisíaco extraordinario. Bañarse en un jazmín perfumado baño era conocido por aliviar el estrés y la ira. Mujeres perfumadas con jazmín se dice despertar gran pasión en los hombres. Jazmín también fue usado para tratar la piel seca o sensible. Si bien no como embriagadora, aceite de rosa dice que es un tipo similar de afrodisíaco, considerado por los antiguos. La mujer saludó su efecto calmante. Aceite de Rosa fue utilizado también para el cuidado de la piel. Mujeres antiguas de Roma fueron conocidas a favor de baños aromáticas de lavanda.

Si bien muchos rituales de seducción y belleza de los antiguos son considerados obsoletos hoy en día, hay similitudes sorprendentes entre el pasado y el presente. Necesidades de favorecidos perfumes, cosméticos, Asuntos de seducción son todos los componentes de la sexualidad contemporánea, justo como lo fueron para los antiguos. Cuidado de la piel, cuidado del cabello y muchos otros rituales de belleza fueron aspectos importantes de la vida de la mujer en la antigüedad sólo como lo son hoy. Belleza y sexualidad a menudo iba de la mano de los antiguos; estos aspectos son demasiado en el corazón de la civilización actual.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    greterewse (viernes, 07 diciembre 2012 18:35)

    I simply wanted to post a simple remark to be able to appreciate you for all the splendid concepts you are sharing here. My incredibly long internet look up has at the end of the day been paid with pleasant strategies to exchange with my partners. I 'd claim that most of us site visitors actually are truly fortunate to exist in a remarkable community with very many wonderful people with insightful techniques. I feel really privileged to have seen your website page and look forward to so many more fabulous times reading here. Thank you once more for all the details.Needed to draft you that bit of word to be able to give many thanks once again with your exceptional tricks you have shared on this site. This has been simply strangely open-handed with you to supply without restraint precisely what many of us could have offered for sale for an e-book in order to make some money for their own end, principally given that you could possibly have done it in the event you decided. Those tricks as well acted to provide a great way to fully grasp most people have a similar keenness much like my very own to see a lot more in respect of this condition. I believe there are many more enjoyable opportunities ahead for people who looked over your website.

  • #2

    Masticating Juicer (miércoles, 24 abril 2013 13:48)

    I just shared this upon Myspace! My pals will really want it!

  • #3

    Silvia (lunes, 06 julio 2015 18:45)

    Las traducciones hechas con Google Translator son un desastre. Se nota que nadie ha cuidado esta. Una pena, porque el tema es interesante, pero es ininteligible debido a que alguien ha decidido ahorrarse el tiempo de cuidar el texto.